Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA LEY DE LAS 2P PARA EMPRENDEDORES MARKETINEROS

Muchos emprendedores quieren aprovechar las ventajas de utilizar el marketing digital para difundir y vender más, pero nada de ello es posible si no construyen un plan basado en la ley de las 2P: Planificar y Programar. Conoce de qué se trata y cómo ponerlo en acción en tu emprendimiento.

Infografía: Qué debes hacer y qué no en Facebook

que hacer y que no en facebook

Aún con todos los escándalos por los que ha pasado en el 2018, como hackeos, noticias falsas, caída de usuarios y de tiempo de permanencia, o la  utilización de datos sin consentimiento con fines políticos, Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales, y un gran lugar para promocionar tus productos o servicios.

Social Media plan 2019: tips para enamorar a tus clientes

En esta mitad de año, es un buen momento para realizar una evaluación en nuestra profesión, y ver cuan cerca o lejos estamos de las metas propuestas.  Sobre todo quienes trabajamos día a día en el área de ventas, marketing o publicidad,  nos encontramos con sensaciones cruzadas entre los objetivos logrados con creces y aquellos que por más esfuerzos que hemos realizado aún no se han conseguido alcanzar.

Emociones y consumo: Cómo lograr el combo perfecto

como generar emociones positivas en tus clientes

Los consumidores, con un paladar cada vez más refinado y con conocimientos exhaustivos sobre redes sociales, tecnología y marketing, ya no consideran dentro de las variables de compra más importantes la relación “precio/calidad”, sino que han ido virando un paso más allá,  y en el presente buscan vivir experiencias de consumo.

Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos exitosa

como hacer estrategia de marketing de contenidos eficaz

El marketing de contenidos desde hace varios años se ha erigido en la cima de los anhelos de grandes y medianas empresas, que al observar el creciente y auspicioso canal de negocios que devienen de las acciones digitales se han precipitado a generar una estrategia sólida basada en el rey del markting online, “El contenido”.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios