Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quieren prohibir por ley la renovación de licencias de conducir cuando se tengan multas impagas

Un proyecto de ley presentado en la Legislatura bonaerense busca modificar la Ley de Tránsito para que no se pueda renovar la licencia de conducir si se tienen infracciones pendientes de pago.A través de un proyecto de ley, el diputado de Cambiemos Guillermo Bardón plantea la modificación del artículo 8 de la Ley 13.927, Código de Tránsito de la provincia de Buenos Aires, en donde quedará debidamente explicitado que para el otorgamiento de licencias de conducir la autoridad competente no sólo deberá certificar que el interesado no esté inhabilitado sino que también tendrá que constatar que "no posee sanciones por infracciones cuya pena se encuentre pendiente de cumplimiento".

Ingresos Brutos: el fisco porteño retrasa por seis meses más las retenciones en cuentas bancarias

AGIP prorroga el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos los ingresos de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) prorroga a partir del 1 de marzo pasado y por otros 6 meses el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos del padrón de retenciones de Sircreb, los ingresos declarados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación durante 2018.

ARBA sumó al padrón de Ingresos Brutos a más de 60 mil contribuyentes que no estaban inscriptos

En el transcurso del último año, ARBA logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicasEn el transcurso del último año, luego de cruzar datos e instrumentar diferentes acciones de control, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicas que mantenían su actividad económica en la informalidad, evadiendo el pago de impuestos.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios