Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí están, estos son: los Smartphones con mejor batería

Modelos y tips para que la batería supere el día de duración.

Si tendríamos que destacar una característica a mejorar en los teléfonos móviles actuales, sin dudas la respuesta unánime será: la batería. En épocas donde las cámaras superan holgadamente los 8 MP y las pantallas crecen exponencialmente con cada modelo lanzado, el gran flagelo actual está en el rendimiento de la batería que, con un uso intensivo, probablemente no llegue al término de la jornada laboral.

¿Qué es de la vida de los Google Glass?

Presentada como banderas de la próxima gran revolución del sector, el interés por estas gafas tecnológicas ha mermado notablemente. Sin embargo no se resignan a desaparecer, simplemente: la compañía dio cuenta de planes vinculados al mundo corporativo. Te contamos cuál es la sobrevida de este producto que, de movida pretensioso, aún no logró despuntar.

Para las impresoras 3D el cielo no es el límite

Lejos de las piezas de decoración, ya pueden construir autos, viviendas, piezas de ingeniería y hasta comida.

Con su acotado andar en la historia de la tecnología, las impresoras 3D son uno de los temas en ebullición en internet. Quizás uno de los motivos sea que estas imponentes maquinas no paran de reinventarse y alcanzar nuevos objetivos, muchos de ellos impensados hasta hace algunos años. Lo que comenzó tímidamente con desarrollos de pequeños adornos fabricados en plástico, hoy constituye una industria en si misma que puede fabricar diferentes cosas en tiempo record.

¿Deudas con amigos? PayPal dice tener una solución

PayPal Me es un flamante servicio con URLs personalizadas (esta es su mayor novedad) que promete simplificar las transacciones de pequeñas sumas de dinero, persona a persona. Según la compañía, en todo el mundo se acumulan más de 50 mil millones de dólares en deudas entre conocidos. ¿Un eventual remedio tecnológico?

Las primicias de Microsoft: Nuevos Lumia, Surface y Band

En un evento dedicado a Windows 10, la firma de Redmond dio a conocer los Lumia 950 y 950 XL, la Surface Pro 4 y Surface Book (la primera laptop de su catálogo histórico) y la nueva generación del wearable Band. Todos los detalles de los dispositivos. 

“Es más probable que Nadella, de 48 años, cite al filósofo alemán Friedrich Nietzsche en lugar de gritar como sus predecesores”, dice la periodista de The Wall Street Journal Shira Ovide, en una entrevista con el hombre que ocupa en sillón ejecutivo de Microsoft desde febrero de 2014.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios