Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué son los subdominios y cómo aprovecharlos?

Un buen plan de web hosting ofrece entre sus múltiples características, la posibilidad de anexar subdominios al sitio que se encuentra alojado. Debido al desconocimiento que se tiene sobre la utilidad de este tipo de dominios, la mayoría de los usuarios no utiliza los subdominios, dejando pasar una importante posibilidad de atraer más tráfico a su sitio.

La ICANN quiere independizarse de los Estados Unidos

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, ha confirmado que se encuentra en tratativas para dar por terminado el contrato que la une con el Departamento de Comercio de norteamérica y comenzar a funcionar como un organismo privado.

Con supersueldos y aun así en la ruina

Para algunos, ganar un salario generoso puede hacer realidad muchos sueños, pero no elimina el riesgo de vivir más allá de sus posibilidades.

Profesionales exitosos suelen recibir cada mes dinero suficiente para pagar lujos diarios y mimarse con artículos caros, desde autos nuevos y cenas elegantes hasta vacaciones en lugares exóticos.

Los motivos ocultos que nos hacen gastar más de la cuenta

¿Qué puede hacer la gente para controlar sus gastos? Si uno hace esa pregunta, en la mayoría de casos, las respuestas se repiten. Hacer un presupuesto y respetarlo, reducir el gasto para que no exceda los ingresos y monitorear las compras para no salirse de los límites.

Muy a menudo, sin embargo, cuando las familias tratan de seguir tales pasos, fallan. ¿Por qué?

¿Cuánto consume nuestra tecnología?

Desde televisores, consolas de videojuego, hasta lavarropas o cafeteras, una casa tiene en promedio más de veinte productos eléctricos, muchos de ellos están encendidos aún cuando no los utilizamos. ¿Cuánto electricidad utilizamos para abastecernos de entretenimiento y comodidad?

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios