Menu



07/07: #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas"

Por 10º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas. La misma se desarrollará durante la tarde del próximo lunes 7 de julio, en el auditorio de la Universidad de Palermo. Los CAAsos que se presentarán este año son: Taringa!, Rocklets,Movistar y Alto Palermo. 

 

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados. Más información: www.anunciantes.org.ar

  

#JornadasCAA "CAAsos de Negocios" 2014

 

 

TARINGA!: Cómo construimos una Multinacional desde cero
_ La evolución de la compañía en sus 10 años

_ La profesionalización de una compañía en crecimiento

_ Los objetivos a corto, mediano y largo plazo, en vistas a la expansión

A cargo de Damián Molina _ Director & CRO de Taringa!

 

ROCKLETS: Ponele Rocklets a todo
_ Desarrollo del consumo, más allá del impulso

_ Lograr que un product insight sea un buen advertising insight

_ La importancia de profundizar en los usos y hábitos del consumidor

A cargo de Nicolás Alegre _ Gerente de Marketing Chocolates de Arcor


MOVISTAR: Chip Dedos: La prueba de que el engagement vende
_ Insights del consumidor que definen la propuesta de valor

_ Un contenido que genera engagement

_ Resultados que se reflejan en la marca y en la venta

A cargo de Ezequiel Sambucetti _ Gerente de Marketing Segmento Prepago & Raquel García Haymes _ Gerenta de Comunicaciones de Movistar

 

ALTO PALERMO: Cómo generar una verdadera Pasión de Mujeres
_ Evolución de un posicionamiento

_ Cómo trabajar un segmento de mercado sin dejar fuera el resto

_ Generar identificación con la marca desde todos los medios de comunicación y la experiencia de compra

A cargo de Juliana Monsalvo & Diego del Río _ Gerentes de Marketing APSA Centros Comerciales

Modificado por última vez enJueves, 03 Julio 2014 16:17
volver arriba

Comentarios