Menu



07/11: Homenaje a los Hombres y Mujeres de la Justicia

 

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) realizará la entrega del “Homenaje a los Hombres y Mujeres de la Justicia”, ocasión en la que otorgará el “Premio Justicia 2013” al Dr. Agustín  A.  Gordillo. El acto se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 18:30 hs, en el Edificio Rectorado UCES, Libertad 926. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En ediciones anteriores fueron distinguidos los Dres. Jorge Bacqué, Eduardo Zannoni, Germán Bidart Campos, Aída Kemelmajer de Carlucci, Alberto Bueres, Elena Highton de Nolasco, Ricardo Lorenzetti, Gustavo Bossert, Eduardo Aguirre Obarrio, Horacio Roitman, Atilio Alterini, Carmen Argibay, Héctor Alegría, Daniel Sabsay, Carlos Fayt y Julio Maier. 

            El doctor Agustín  A.  Gordillo es Profesor Emérito de la UBA y está publicando su Tratado de Derecho Administrativo y Obras Selectas. Fue miembro de la Comisión de Doctorado y director de Post Doctorado, profesor titular por concurso de las cátedras de Derechos Humanos y de Derecho Administrativo, en la Facultad de Derecho de la UBA.   Es Profesor  Honorario de la Universidad  Nacional  de La Plata, de la Universidad Nacional de Cuyo y de diversas universidades extranjeras. Fue Decano de las Facultades de Derecho de la UBA y la UNLP. Es magistrado de la Corte Administrativa de la Organización Europea de Derecho Público. Fue magistrado de los Tribunales Administrativos del Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización de los Estados Americanos, la Organización de las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Internacional del Trabajo. Fue Presidente de los Tribunales Administrativos del BID y de la OEA.   Fue el primer Presidente de la Asociación  Argentina  de Derecho Administrativo, de la Asociación Iberoamericana de Derecho Público, y del Instituto Internacional de Derecho Administrativo  Latino. Es Presidente fundador de la Fundación de Derecho Administrativo y director del suplemento Administrativo de la editorial La Ley  y de la revista Res Pública Argentina de la RAP. 

 

volver arriba

Comentarios