Menu



09/04 | Mobile Commerce ¿El futuro de la venta electrónica? Casos en primera persona

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- llevará a cabo un seminario sobre: Mobile Commerce. ¿El futuro de la venta electrónica?; el miércoles 9 de abril a las 9:00 hs. en la Universidad de  Palermo -Larrea 1079-. El seminario está destinado a  todos  integrantes del sector que están buscando potenciar sus ventas desde el canal mobile.
 
 Actualmente, existe un bajo porcentaje de  empresas que están utilizando correctamente el canal móvil para comunicarse con sus clientes e incrementar sus ventas y el seminario está destinado a ofrecer las herramientas necesarias para poder optimizar la utilización del canal.
 Algunas empresas locales han logrado canalizar el 12% de sus ventas por medio de la plataforma móvil y con el tiempo este canal se convertirá en una de las prioridades de cada empresa que esté presente en el canal online.  En la jornada se analizará la industria del Marketing Mobile, los usos y las diversas herramientas móviles disponibles y casos prácticos locales contados por sus protagonistas.
 
Oradores:
- Javier Vidaguren, CEO de Fotter
- Mariano Pappalardo, Regional Manager at SaferTaxi Limited
- Lucas Landesman, Chief Marketing Officer (CMO) en Dafiti
 
Modera: Juan Francisco Di Nucci Co-founder & Director de Must Mobile

Dónde y Cuándo:
Día: miércoles 9 de abril
Hora: de 9:00hs a 11:30hs.
Lugar: Universidad de Palermo,(Larrea 1079) Ciudad de Buenos Aires.  
 
Agenda:
8:50 - 9:30 | Acreditación
9:00 - 9:30 | Desayuno y networking
9:30 - 11:30 | Charla/Debate  
 
Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante debe inscribirse en el siguientelink
 
Transmisión Online: Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en el siguiente formulario
 
Costo: Sin cargo para socios CACE. $100 (pesos cien) para NO socios. El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o a través del siguiente link, enviando el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentándolo al ingresar.
 
SPONSOR:
 
 
 
TRANSMITE:
 
volver arriba

Comentarios