Menu



17/07: Conversaciones Difíciles - Herramientas para la Resolución de Conflictos

Este taller es una oportunidad para incorporar herramientas que impulsen el desarrollo de tu creatividad, efectividad y confianza al momento de preparar y realizar conversaciones orientadas a la resolución de conflictos.

En un contexto donde la constante es el cambio, aprender a desarrollar habilidades para transformar dificultades en oportunidades constituye una fortaleza importante al momento de tomar decisiones. Los conflictos son inherentes a las relaciones humanas.  Si bien no podemos decidir si tenerlos o no, sí contamos con la posibilidad de decidir cómo responder a ellos.

 

INFORMACIÓN E INVERSIÓN

  • Fecha: Jueves 17 de Julio
  • Horario:   18:30 a 21:00 Hs.
  • Lugar: Perú 359 Piso 11 Oficina 1102. CABA  
  • Inversión: $ 400 pesos argentinos final
  • Formas de pago: depósito, transferencia bancaria o efectivo. 

 

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: 

  • Lic. Laura M. Diosquez
  • Directora de Desarrollo
  • Tel.: (+5411) 5254-1426
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cuáles son los objetivos?

Incorporar herramientas a fin de identificar patrones clave que se reiteran en las situaciones de conflicto, para tener parámetros claros al momento de entablar una conversación y tomar decisiones al respecto.

Lograr mayor seguridad al establecer conversaciones orientadas a la resolución de conflictos, afirmando tu autoconfianza, y resguardando tu confianza e integridad en las relaciones con los otros.

Incorporar herramientas para sumar valor al resultado de la negociación. Trascender los pensamientos reactivos para acceder a la perspectiva autentica, respetuosa y efectiva oculta detrás de ellos. Saber cómo exponerla en la conversación e indagar al otro en tal sentido.

¿Qué temas trataremos?

Cómo se originan, en qué consisten y cómo se clasifican los conflictos.

Cuáles son los enfoques típicos del conflicto y sus consecuencias: Construcción de  Respuestas superadoras. 

Cómo organizar previamente tu intervención en una conversación difícil  y aumentar tus competencias para actuar de manera efectiva ante los conflictos, honrando tu tarea, relaciones y calidad de vida.

¿A quiénes está dirigido?

Este taller está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en aumentar sus competencias a la hora de entablar una conversación difícil en los diferentes ámbitos de su vida.

¿Cómo será la metodología?

La dinámica del taller es teórico práctica, con ejercicios grupales e individuales. Incluye Break y entrega de material.

¿Quién será el facilitador?

ORGANIZA:

Modificado por última vez enLunes, 07 Julio 2014 13:48
volver arriba

Comentarios