Menu



25/02: Universidad de Miami | "El desafío argentino: gestionar su inestabilidad económica, política y social"

 

El Centro de Política Hemisférica de la Universidad de Miami organiza el seminario "El desafío argentino: gestionar su inestabilidad económica, política y social", que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Hyatt Regency Coral Gables de esa ciudad. El economista argentino Miguel Ángel Boggiano será parte del panel que disertará sobre el tema. 



Boggiano es el fundador y CEO de Carta Financiera LLC; y se desempeña como docente titular de la cátedra "Comportamiento Financiero" en la Universidad de San Andrés. Junto a él expondrán Daniel Kerner, Director y Practice Head para Latinoamérica, de Eurasia Group (Washington, D.C); Claudio Loser, Presidente de Centennial Group Latin America y Senior Fellow de Inter-American Dialogue (Washington, D.C.); y Luigi Manzetti Profesor Asociado del Departamento de Ciencia Política, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Metodista del Sur (Dallas, Texas). 

Con más de 15.000 estudiantes de todo el mundo, 11 facultades y más de 180 carreras de pregrado y posgrado, la Universidad de Miami es una comunidad académica diversa centrada en la enseñanza y el aprendizaje, el descubrimiento de nuevos conocimientos, y el servicio a la región sur de la Florida y alrededores. 

Su Centro de Política Hemisférica analiza los temas críticos que afectan a los países en el Hemisferio Occidental, a través de sus debates sobre los acontecimientos económicos y políticos, los negocios y el comercio, la política de Estados Unidos y los problemas de seguridad. 

Auspician el evento: The Beacon Council, CAMACOL, Economic Development and International Trade Unit of Miami Dade, Enterprise Florida, Florida International Bankers Association, Georgetown University Club of Miami, Greater Miami Chamber of Commerce, Haitian-American Chamber of Commerce, Interamerican Institute for Democracy, Miami Council for International Visitors, Oxford University Society, United States-Mexico Chamber of Commerce y Venezuelan-American Chamber of Commerce. 


Acerca de Carta Financiera 

Carta Financiera LLC es una empresa que asiste hace cuatro años en el diseño de carteras según su perfil de riesgo, ofreciendo ideas concretas de trading .

 

volver arriba

Comentarios