Menu



Clínica INICIA: Gestión de la Empresa en Tiempos de Incertidumbre

 

“Las empresas crecen tanto como las dificultades que pueden superar”. En tiempos de incertidumbre es importante no perder el rumbo ya que decisiones impulsivas y aisladas pueden poner en riesgo el negocio. Desde una mirada integral de tu empresa, vamos a revisar qué tipo de organización tenés, cuál es su momento particular y el del contexto.
  • ¿Tengo clara mi ventaja diferencial? ¿La estoy aprovechando?
  • ¿Dónde quiero tener mi empresa en 5 años? ¿Cuál es el rumbo a seguir?
  • ¿Cuáles costos puedo achicar y cuáles no?
  • Con lo que hay ¿qué hacemos? (qué aprovecho, qué postergo y qué no necesito, en este momento).
Al finalizar la clínica, vas a tener un diagnóstico, elaborado por vos mismo, que te va a permitir ver claramente dónde estás parado y cuáles son los puntos clave a trabajar para integrar la incertidumbre al desarrollo de la empresa.

Mesa cerrada (15 participantes)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capacitadora: Susana Silvestre
Especialista en análisis y desarrollo de organizaciones a través de la optimización de recursos de la empresa. Responsable de Susana Silvestre, Sembrar Empresas, dedicada al asesoramiento y consultoría de Pequeñas y Medianas Empresas. Especialista en gestión del conocimiento y programas a medida para la formación de equipos eficientes. Integra la red de capacitadores y asesores voluntarios de INICIA y el equipo de consultores de la Fundación del Banco Credicoop. Diseña y realiza la coordinación académica del Programa para desarrollo de mandos medios de la Fundación Banco Credicoop.

 

volver arriba

Comentarios