Menu



Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics

El acceso a información estratégica que nos permita tomar decisiones rápidas y acertadas es uno de los principales retos de todo negocio. Para lograr apoyar este proceso, la analítica web, a través de herramientas como Google Analytics, ofrece algunas soluciones que ayudan a hacer de este proceso una experiencia agradable y que genera un alto valor para quienes la practican.
 
 
El curso de “Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics” pretende brindar a los asistentes diversas herramientas para lograr armar sistemas de información personalizados según su necesidad específica y los criterios estratégicos para generar métricas de alto valor para su negocio, con una metodología teórico-práctica que permita desarrollar a cada profesional en esta disciplina.
 
Los participantes tendrán la posibilidad de responder consultas tales como:
  • ¿Qué habilidades se requieren para medir “Performance”?
  • ¿Qué habilidades se requieren para presentar Información?
  • ¿Qué habilidades entran en juego a la hora de confeccionar El Dashboard Perfecto para nuestro Negocio?
  • ¿Qué es un Dashboard y para qué se utiliza?
  • ¿Qué características posee el Dashboard perfecto?
  • ¿Cómo implementar un Dashboard sobre Google Analytics?
  • Definición de Key Performance Indicators.
  • Ejemplos de Dashboards según modelo de negocio.
 
 
La capacitación tiene un arancel de $399 (final), que se puede abonar online con distintos medios de pago, o mediante cheque/transferencia bancaria.
Cupos limitados!
 
 
 
Acerca de Intellignos
Intellignos es la empresa líder en Latinoamérica dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online, proveyendo soporte a empresas que requieren lograr un alto impacto en sus objetivos de marketing. Sus servicios de consultoría se especializan en la optimización del ROI de iniciativas de marketing online, aplicando prácticas propietarias y herramientas avanzadas de medición. Sus soluciones permiten a las compañías obtener información relevante y precisa que ayuda en la toma de decisiones y mejora significativamente la conversión online.
volver arriba

Comentarios