Menu



Intellignos, lanza su Ciclo de Capacitaciones 2013

Formación y nuevas tendencias en capacitación que mejoran la toma de decisiones de negocios. ¿Cuáles son los KPI’s para mi negocio, cómo utilizar Dashboards y cómo se miden y optimizan los objetivos por medio de Google Analytics? Destinado a analistas digitales, profesionales que trabajan como community managers, web marketers, product managers, y en áreas de marketing, comunicación, sistemas de información, entre otros.

 

Intellignos, la compañía dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online, lanza su Ciclo de Capacitaciones 2013 e invita a participar de las primeras jornadas: Definición de los mejores KPI’s para mi negocio; Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics y Medición y Optimización de Objetivos por medio de Google Analytics. Éstas se llevarán a cabo de 9.30 a 13hs en las oficinas de la compañía en 11 de Septiembre 2464, 3er piso los jueves 16, 23 y 30 respectivamente. Puede realizarse la inscripción de manera online en el sitio www.intellignos.com. Por consultas contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16/05 - Definición de los mejores KPI’s para mi negocio http://www.intellignos.com/es/capacitaciones/definicion-de-los-mejores-kpis-para-mi-negocio/

La capacitación apunta a responder a una pregunta clave: ¿Cómo puedo definir los indicadores que me permitan gestionar mi negocio online? Para responderla se profundizará sobre el concepto y utilidades de Key Performance Indicators, los tipos de KPI por objetivo de información, KPI´s por tipo de negocio y sobre la obtención de KPI´s a partir de información de Google Analytics. Este curso está recomendado para todos aquellos que deban tomar decisiones en base a información del canal online, como también a analistas de marketing, sistemas de información o todos aquellos que deban brindar información sobre estos sistemas.

23/05 - Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics

http://www.intellignos.com/es/capacitaciones/crear-utilizar-dashboards-eficientes-google-analytics/

El curso pretende brindar a los asistentes diversas herramientas para lograr armar sistemas de información personalizados según su necesidad específica y los criterios estratégicos para generar métricas de alto valor para su negocio, con una metodología teórico-práctica que permita desarrollar a cada profesional en esta disciplina.

30/05 - Medición y Optimización de Objetivos por medio de Google Analytics

http://www.intellignos.com/es/capacitaciones/medicion-y-optimizacion-de-objetivos-por-medio-de-google-analytics/

Ofreceré a sus asistentes las herramientas para identificar los objetivos de medición de un sitio de acuerdo a su modelo de negocio, cómo implementar su medición bajo las categorías de objetivos definidas por Google Analytics, y por último, cómo interpretar los reportes relacionados a Objetivos.

Orientado a los profesionales involucrados con la optimización de un negocio online, mediante la comprensión de los puntos fuertes y débiles del proceso de cumplimiento de objetivos; el curso les brindará las herramientas necesarias para tomar decisiones que mejoren sus resultados.

El acceso a información estratégica que permita tomar decisiones rápidas y acertadas es uno de los principales retos de todo negocio. Para lograr apoyar este proceso, la analítica digital, a través de herramientas como Google Analytics, ofrece algunas soluciones que ayudan a hacer de este proceso una experiencia agradable y que genera un alto valor para quienes la practican. Intellignos es Google Analytics Certified Partner desde el año 2008 y fue la primera empresa en Latinoamérica en obtener dicha certificación de Google. La compañía y su fundador y CEO, Juan Damia, fueron nominados por la Digital Analytics Association (DAA) para los Premios a la Excelencia en Analytics 2013 como Most Influential Vendor y como Practitioner of the Year respectivamente; reconocimiento que por primera vez lo recibe una compañía argentina, compitiendo con compañías como Google y Adobe.

Acerca de Intellignos

Intellignos es la empresa líder en Latinoamérica dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online, proveyendo soporte a empresas que requieren lograr un alto impacto en sus objetivos de marketing. Sus servicios de consultoría se especializan en la optimización del ROI de iniciativas de marketing online, aplicando prácticas propietarias y herramientas avanzadas de medición. Sus soluciones permiten a las compañías obtener información relevante y precisa que ayuda en la toma de decisiones y mejora significativamente la conversión online.

Modificado por última vez enMartes, 14 Mayo 2013 20:35
volver arriba

Comentarios