Menu



Marzo | Modern American School of Design (MASD) abre la inscripción para sus cursos de marzo y abril

 

Modern American School of Design (MASD) abre la inscripción para sus cursos de modalidad intensiva o regular, que inician en el mes de marzo y para los cursos anuales que inician en abril.

 

 

El día 10 de marzo comienzan los cursos de: imagen personal (turno tarde), moldería (turno mañana), producción de modas (turno mañana), diseño de vidrieras (turno tarde) y cool hunter (turno mañana o turno tarde). 

El 11 de marzo inician los cursos de: imagen personal (turno mañana), decoración de interiores (turno tarde) y Fotografía digital avanzada (turno tarde). 

El 12 de marzo inician los cursos de: Diseño de indumentaria (turno mañana), periodismo de moda (turno tarde), historia de la moda (turno tarde), historia del arte y diseño (turno mañana), curaduría (turno mañana y turno tarde), Diseño web integral (turno mañana y turno tarde), curso de Autocad 2D (turno mañana y tarde), y curso de Flash (turno mañana y tarde). 

El 13 de marzo inician los cursos de fotografía digital básica (turno tarde), fotografía digital avanzada (turno mañana) y el curso de automaquillaje (turno tarde). 

El 22 de marzo inicia el curso de fotografía digital básica en la opción de los días sábados por la mañana. Y el 28 de marzo inicia el curso de 3D Studio Max (turno mañana y tarde). 

A su vez, MASD da comienzo el 14 de abril a los cursos anuales de 29 clases una vez por semana. El mismo día comienzan los cursos de: Accesorios y complementos de moda (turno mañana), diseño de indumentaria (turno mañana o tarde) y producción de moda y editorial (turno tarde). 

El 15 de abril comienzan los cursos de: Asesoría de imagen (turno mañana), Corte y confección (turno mañana o tarde), y diseño de decoración (turno mañana). 

El 16 de abril comienza el curso de Diseño de vidrieras (turno tarde).

El 17 de abril comienzan los cursos de: Asesoría de imagen (turno tarde), Producción de la moda y editorial (turno mañana), diseño de vidrieras (turno mañana) y curso de accesorios y complementos de moda (turno tarde). Y el 18 de abril comienzan los cursos de: decoración de interiores (turno tarde) y el curso de Moldería y costura (turno mañana o tarde).

Para inscribirse a los cursos de marzo o abril y obtener importantes beneficios, entrar en: www.masd.com.ar o llamar al 5217-6347. 

Acerca de MASD

Es la primera escuela de diseño de moda con un concepto de educación diferencial –proyectual.

 

volver arriba

Comentarios