Menu

“Hacer aquello que se ama”

zyloprim uk  

modvigil costa rica Por el Dr. Fernando Daniel Peiró. Una de las versiones del origen de la palabra “Amor”; que se dice que es una falsa etimología - aunque en lo personal tiene un poderoso significado en la veracidad de su concepto - proviene de una composición del griego “A” que significa “Sin” y del latín “Mortem”, cuyo significado es “Muerte”. Es decir, “Amor” es “Vida”.

Leer más ...

El fisgón del fumadero

El fisgón del fumadero

actonel generic cost Hasta no hace mucho, las grandes empresas pagaban por saber las cuestiones de pasillo, los grandes directivos estaban aislados de los laburantes y, para saber qué cosas hablaban de ellos, le pagaban un sobresueldo a un tipo para que se los contara. Claro está que zovirax usa  los obreros se avivaban al toque y le empezaban a vender “pescado podrido”, que en la jerga periodística quiere decir información falsa.

Leer más ...

Punto seguido

Punto seguido

retin a cream in canada “… y te dan por la cabeza y te la vuelven a dar…”, y mirá que me lo dijeron, ¿eh?, cuando me estuve por ir a vivir a otro país alguien sabio me lo dijo: “andate, acá siempre va a ser igual”, tenía sesenta y pico el que me lo dijo en aquellos años y yo veintitres. Decía haber visto la misma película del desencanto varias veces, que cada tanto los gobiernos le metían las manos en los bolsillos y luego aparecían los mismos disfrazados de otros y él, como buen otario, se volvía a ilusionar. No debí preguntarle por qué no se había metido a hacer algo para que las cosas fueran distintas, porque una sombra cruzó su rostro y se las tomó.

Leer más ...

Todavía no me acuerdo

detrol cost Se quejaba Borges porque toda vez que fuere abordado por alguien circunstancial (si es que alguno no lo es), invariablemente le aseguraba que su vida (la del otro), es para escribir un libro, “si yo le contara, Borges”, amenazaban, sin saber que un buen libro no necesita de una gran historia sino de un buen escritor.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios