Menu

Cambios de Gmail y su impacto en el Email Marketing

tretinoin 0.025 topical cream price  

buy finpecia mastercard  

arcoxia tablet price A continuacion analizamos los principales cambios que ha realizado GMAIL en los ultimos meses y su impacto en nuestras acciones de e-mail marketing. 

tretiva 40 mg price Google Tabs
dabur roghan badam shirin price El equipo de Gmail ha introducido una serie de nuevas pestañas donde automáticamente se categorizan los emails entrantes.
Desde ahora en más, la mayoría de tus campañas de email marketing irán directamente a la bandeja de "Promociones" en lugar de "Principal".
Puedes enviar un mail incentivando al suscripto a que mueva tu email a la carpeta Principal. De esa manera, en un futuro siempre llegarás a Principal y no Promociones.
Al ir los emails directamente a "Promociones", puede que la tasa de lectura desde Gmail disminuya.
Aquellas personas que lean tu email en la pestaña "Promociones", son mucho más proclives a comprar o visitar tu sitio web. Las tasas de CTR puede que sean mayores.
neurobion forte capsule price Imágenes en Caché
methotrexate price in usa Gmail ha empezado a almacenar en la caché de sus servidores las imágenes de los emails, para mejorar la performance de su interfaz web.
En los reportes de la plataforma, ya no será posible ver un valor correcto para las Lecturas Totales.
Las Lecturas Únicas (tasa de apertura) no es afectada por este cambio, por lo que esta métrica que es una de las más importantes, seguirá brindandote la misma información de siempre.
Ya no será posible geolocalizar correctamente la lectura, ya que para la plataforma, ahora el "lector" siempre será una computadora en el datacenter de Google, y no la localización exacta del suscripto.
Se seguirá registrando correctamente la geolocalización de los clicks.
valtrex tablets price Imágenes Activas por Defecto
revatio in canada Gmail ahora muestra por defecto las imágenes en los emails, sin ser necesario activarlas manualmente.
El suscripto ya no tendrá que activar las imágenes manualmente. Se acorta un paso.
Ahora prácticamente todas las personas que abran tu email en Gmail serán registradas en los reportes de la plataforma. Antes solo se registraban los que activaban manualmente las imágenes.

lisinopril hydrochlorothiazide price http://blog.gestorb.com/

pariet buy  

asacol usa  

aciphex where to buy  

injection fertigyn 10000 cost  

duphaston buy in singapore  

silagra incepta price  

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios