Menu

Google involucra a los usuarios en la carrera publicitaria

azee price  

synthroid price walmart

forzest 20 mg price in india El gigante de las búsquedas en Internet apunta ahora a obtener el permiso de los usuarios de su red social para utilizar sus nombres, fotografías y reseñas de productos en los anuncios que comercializa a las empresas.

methocarbamol over the counter usa

prozac price walmart  

venlor xr 37.5 price

duphalac buy online  

neomercazole where to buy Google anunció que modificará sus condiciones de servicio a partir del 11 de noviembre.

folvite capsule price Las reseñas de los usuarios sobre restaurantes, centros de compra y productos, así como sobre canciones y otro tipo de contenido adquirido a través de la tienda Google Play podrían aparecer en anuncios que son exhibidos a sus amigos, contactos y el público en general cuando realicen búsquedas con Google.

tretinoin 0.025 cream price in pakistan La compañía denominó a la función una "promoción compartida". Vale aclarar que el usuario puede optar por no compartir sus reseñas.

duphaston germany Google comunicó que el nombre y la fotografía de los usuarios en su red social Google Plus es lo que aparecería en el anuncio.

zithromax z pak cost Esta red social cuenta con 390 millones de usuarios activos por mes.

imitrex nasal spray price "Deseamos brindarte —y a tus amigos y contactos— la información más útil. Las recomendaciones de personas que tú conoces realmente puede ser de ayuda", indicó la compañía en un documento que explica los cambios.

atarax price La empresa californiana cuenta con un ajuste similar para su botón "+1", que fue lanzado en 2011.

avapro price http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/google-mete-a-los-usuarios-en-la-carrera-publicitaria.html

benzac usa  

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios