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9 Tips para Clasificar en Google su Tienda de Comercio Electronico

9 Tips para Clasificar en Google su Tienda de Comercio Electronico

La presencia de su negocio en internet da pie a la posibilidad de aumentar considerablemente las ventas y reducir los costos destinados a la captura de clientes. Es por esto que el comercio electrónico toma fuerza cada vez más.

En consecuencia, médium.com da los siguientes consejos con el propósito de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda como Google:

Involúcrese de manera cercana con los algoritmos de clasificación de Google

Conocer la manera de optimizar la organización, clasificación y actualización de los sitios por parte de un buscador como Google permite tomar estos pasos como guía para el aumento del tráfico.

Entienda la esencia del contenido SEO

De esta manera, es posible aprovechar los beneficios del SEO .

  Identificar ciertas frases o palabras particulares asociadas a su negocio

  La misma frase lo explica todo.

  Contar con un blog de sitio

  Lo que permite disponer de un espacio para publicar contenido y contribuir con la exposición y clasificación de palabras clave.

  Reúna el poder de las redes sociales

 Exponer su tienda o negocio en redes sociales y optimizar este proceso permite aprovechar esa ventana para atraer clientes a través de la respectiva página  web y además le brinda la posibilidad a los usuarios de interactuar en cada visita.

 Establezca buena reputación entre los clientes

 Brindar una excelente atención y servicio al cliente crea buenas referencias que se propagan de boca en boca e incide en la reputación del sitio como ejemplo de calidad para Google.

  Incentivar los descuentos y las promociones a las personas influenciadores

  Ofrecer estos beneficios a los fans o influyentes de su producto incrementa de manera indirecta la reputación y credibilidad de tu negocio para Google.

  Haga negocios con proveedores populares como Amazon

  De esta manera, es posible aumentar la cantidad de lugares donde su empresa puede hacer negocios con otras personas e incrementar la interacción de sus clientes de manera online.

 Garantice la producción de contenidos de calidad

 Para ello es importante tomar en cuenta ciertos factores en los que Google se enfoca, tales como la ortografía, longitud, densidad, gramática y frecuencia de actualización de contenidos, entren otros.

 
 
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3 formas de llegar al cerebro subconsciente de su comprador

3 formas de llegar al cerebro subconsciente de su comprador

La mente subconsciente alberga una serie de emociones y pensamientos que nos llevan a ciertas acciones como por ejemplo comprar o no determinadas cosas.

En cuestión de marketing, es necesario ajustar las estrategias de acuerdo a las emociones y/o pensamientos de los clientes.

Échale un vistazo a las formas de influir en el subconsciente del comprador de acuerdo con startups.co

 

1. Conozca a fondo todo lo que sabe su audiencia.

Establecer una relación sólida con los clientes que permita indagar y conocer todo aquello que les interese sobre su marca o producto representa un punto importante en el mundo del marketing.

Determine lo que piensan y sienten con respecto a su producto.

 

2. Conéctese con el subconsciente de su comprador.

Desarrollando conexiones emocionales con los clientes

 

3. En caso de duda, manténgalo simple.
Haciendo uso de la sencillez es posible lograr el objetivo con el cliente, de esta manera el mensaje llega mucho más fácil y rápido al cerebro primario.

 

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3 Formas de Medir con Precisión el ROI del Marketing Digital

3 Formas de Medir con Precisión el ROI del Marketing Digital

Toda empresa persigue que su campaña de marketing se desarrolle con éxito, sin embargo, existen maneras de determinar este aspecto las cuales son detalladas a continuación y de acuerdo con startups.co:

Conocer tus Objetivos

Lo que representa uno de los aspectos más importantes en cualquier ámbito. Saber lo que se persigue alcanzar de manera clara aunque no siempre sea tarea sencilla, permite enfocarse, determinar el impacto de sobre las ventas y alcanzar el éxito.

Conocer a tus Clientes

Cada cliente es distinto por lo que es importante identificar el tipo de cliente para determinar y reconocer aquellos con un ROI más elevado. Todo esto con el propósito de hallar cuáles son los clientes más rentables y establecer con ellos una sólida relación.

Conocer el destino de su dinero

Determinar cuánto dinero se ha invertido en una exitosa campaña de marketing es de vital importancia, para ello es importante detectar todos los gastos, incluyendo los relacionados de manera indirecta con el negocio. De esta manera es posible evitar el hecho de distorsionar del verdadero ROI.

 

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4 Pasos para que su Equipo Obtenga Mejores Ventas

4 Pasos para que su Equipo Obtenga Mejores Ventas

Desde las más pequeñas y nuevas empresas hasta las más grandes y experimentadas persiguen atraer más clientes y obtener cada día mejores ventas. Para ello, siempre es importante tomar en cuenta que existen tácticas o estrategias que contribuyen con el logro de este objetivo.
 
Detectar las necesidades de los clientes representa un paso trascendental en el proceso de ventas, de esta manera, los clientes potenciales son identificados.
 
De acuerdo con startups.com considere los siguientes pasos para que su equipo incremente sus ventas:
 
1. Identifique y desarrolle los pasos necesarios para su negocio con respecto a las ventas.
 
        De esta manera es posible enfocarse solo en los clientes potenciales, detectar sus necesidades y presentar propuestas de bienes y/o servicios. Pasos que pueden servir de guía a futuros vendedores
 
2. Hacer uso del juicio experto y establecer flujos de ventas sólidos.
 
        La experiencia siempre cuenta como un paso adelante ante cualquier situación. Rodearse de personas que puedan brindar consejo y apoyo sobre el proceso de ventas es un recurso muy valioso
 
3. Capacitar y entrenar de manera continua a los equipos de ventas 
 
        De esta manera es posible incrementar las posibilidades de éxito
 
4. Implementar reportes de seguimiento y avances de las ventas.
 
        Dando a conocer las métricas de mayor importancia y realizando el debido seguimiento en cortos plazos y contribuir con la toma de decisión oportuna.

 

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