Menu



Ahora también puedes integrar Pinterest en tus campañas de email marketing

Nuestro equipo de desarrollo acaba de agregar la posibilidad de compartir el contenido de de tus newsletters en Pinterest, una red social que  – con más de 250 millones de usuarios – continúa en constante crecimiento. Cabe destacar además que su tasa de crecimiento es más rápida que la de Twitter o Snapchat, con 25 millones de usuarios nuevos cada cuatrimestre. 

Leer más ...

¡Utiliza UX en tus campañas de email marketing y aumenta tus conversiones!

Antes de comenzar a adentrarnos en la experiencia centrada en el usuario (UX) como herramienta fundamental del éxito de nuestras campañas de email marketing, vamos a desglosar el verdadero significado del porqué es importante tener en cuenta las emociones y cogniciones de nuestra audiencia previamente a realizar cualquier tipo de acción de marketing.

Leer más ...

¿Cómo será el sistema de pagos que Facebook quiere implementar por medio de WhatsApp?

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/05/img-blog-post-2.jpg

 

 

 

Aunque parece un secreto guardado bajo llaves, la red social de Mark Zuckerberg devela poco a poco sus firmes intenciones de monetizar el servicio de mensajería instantánea en el que conviven más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. En la India ya se testeó la primera y única versión del servicio de pagos que, según rumores, empezaría a expandirse por el mundo en breve.

Leer más ...

Consejos para interactuar con un diseñador gráfico en tus campañas de marketing digital

Ya sea que realices un sitio institucional, una campaña de publicidad con Google Ads, una publicación en Facebook,  un micrositio de producto, o una landing page, en más de una ocasión deberás lidiar con un diseñador gráfico para resolver estéticas.  Y si bien las plantillas de SitioSimple cubren todas las necesidades de diseño, en ciertas oportunidades precisarás desarrollar estéticas personalizadas a tu marca, como logos, banners, catálogos de productos, etc.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios