Menu



¿Quieres vender? Escucha a tus clientes

Por Enrique Quevedo - CNNExpansion.com
Los números son importantes y pueden decir mucho sobre nuestros clientes. Sin embargo, hay información muy valiosa qué sólo podrá recibir si escucha lo que ellos piensan sobre usted.



Desde inicios de año, mi banco lanzó una campaña de telemarketing para tratar de posicionar más tarjetas de crédito entre sus clie...
Leer más ...

Charla CACE: “Email Marketing y estrategias para mejorar la efectividad de nuestras acciones”

El Martes 12 de abril de 9:00 a 11:30 hs en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas – Viamonte 1582 PB – Ciudad Autónoma de Buenos Aires la CACE invita a todos aquellos interesados a participar de la charla “Email Marketing y estrategias para mejorar la efectividad de nuestras acciones”

Expertos en email marketing debatirán sobre...
Leer más ...

Pymes: Aumenten sus ventas con el E-commerce

Por Diana Fernandez - CNNExpansión.com
Si tus clientes te están pidiendo que amplíes tu oferta y comiences a facilitar las compras por Internet, el primer paso es implementar una plataforma para realizar comercio electrónico, indicó el gerente comercial para Latinoamérica de Buscapé, Gastón Fuentes.




En el caso de que tu compañía ya cuente con u...
Leer más ...

Las pymes tienen en las redes sociales un aliado para posicionar sus marcas

A penas en septiembre del año pasado, Juan Abellán, presidente de Movistar, entró a Twitter y desde entonces por allí anuncia el lanzamiento de los nuevos celulares, divulga las promociones especiales, responde dudas sobre precios o coberturas y, claro está, también maneja las quejas por el servicio. El resultado es que la compañía suena sin cesar en las redes sociales, pero esa es una oportunidad que en el mundo digital no sólo tienen las grandes marcas. 
Leer más ...

7 Estrategias ganadoras para marketing del siglo XXI

Es un gran desafío para las empresas crecer y destacarse hoy en día dentro de un mercado super competitivo y cambiante. Aquí un aporte de la mano de Philip Kotler: en esta nota encontraras 7 estrategias triunfadoras que pueden ayudarlo a tener éxito en su pyme.


En este Siglo XXI surgen todos los años nuevas tecnologías que van produciendo...
Leer más ...

La comunicación como eje del negocio

Se calcula millones de dólares que se pierden por malentendidos en las empresas. El entendimiento humano es un acto de comunicación. Comprender la misma como una herramienta de gestión permitiría crear consenso institucional y orientar todas las acciones hacia un mismo objetivo coherente y consistente tanto en la dimensión del " decir" como de...
Leer más ...

Redes sociales, vitales para el 20% de las pymes


Las pequeñas y medianas empresas van descubriendo las posibilidades de estos canales y poco a poco las incorporan a sus estrategias de marketing y promoción. El 32% ya cuenta con su propia página en Facebook.





Establecer un canal de comunicación con clientes y usuarios es el principal motivo que mueve a las pymes a iniciarse en el uso de las
...
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios