Menu



Facebook: aplicaciones para su negocio

Facebook, una red social con más de 200 millones de usuarios, se ha convertido en pocos años en un sitio Web en el que no se puede dejar de estar presente.
1.¿Para que sirven las aplicaciones?
2.¿Cómo agregar una aplicación al perfil?
3.Las aplicaciones que no deben faltar:
  -Para la comunicación
  -Compartir documentos
  -Para la...
Leer más ...

Nueva campaña publicitaria de Apple: 4 Video llamadas desde iPhone 4

Las compañías de tecnología orientada al consumo no se detienen en su afán de conquistar a la atención de las personas a través de la publicidad, aunque el éxito no se le asegura a ninguna. Con motivo del lanzamiento de su iPhone 4, Apple apostó por acercarse a las emociones de sus usuarios mediante cuatro comerciales que destacan la aplicación de...
Leer más ...

Los diarios tradicionales también mandan en Internet

En Argentina, los lectores eligen leer las noticias en los portales de los periódicos líderes en el formato en papel. Facebook irrumpió como un nuevo medio para informarse. Mario Pergolini da el puntapié inicial a lo que denominó como “radio 2.0”.


El desarrollo de Internet supuso que los diarios en papel podrían verse afectados por las nuevas...
Leer más ...

Nuevo modelo de ventas: pagar con un tweet

Hace unos días paseando por la blogósfera me topé con un ebook que me pareció interesante, se llama “Oh My God What Happened and What Should I Do” y trata sobre los nuevos medios y su impacto en el marketing. Me dio curiosidad leerlo y decidí descargarlo, lo que llevó a algo todavía más interesante. El precio del libro es: un tweet.



Se trata de un...
Leer más ...

¿Tu empresa tuitea ? La herramientas de comunicación 2.0 más utilizada por las pymes!

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación 2.0 más utilizada y las pymes pueden beneficiarse de la posibilidad de conversar en la red, siguiendo, en primer lugar, unos consejos básicos.
 

Una nueva forma de comunicarte.Conectar. ¿Con quién? Con tu gente. Con la que tú decidas. A la que tú quieras llegar. Eso es lo que p...
Leer más ...

La primera publicidad de twitter

Twitter lanzó su primer 'trending topic' publicitario. El anunciante es Disney; el producto, Toy Story 3.

El formato fue catalogado como interesante y poco intrusivo: un undécimo'trending topic', bien marcado como 'Promoted' -patrocinado- anuncia el tema y, al seleccionarlo, abre una búsqueda sobre dicho asunto.


Esto, unido al programa 'Promoted...
Leer más ...

Google y Hotmail, los favoritos en Argentina

Un estudio privado reveló que el 96% de los usuarios locales utilizan Google como buscador principal. Hotmail acapara el 85% de direcciones de correo electrónico.

Google como buscador y Hotmail como correo electrónico mantienen su fuerte liderazgo en el ranking entre los usuarios de internet de la Argentina, según un relevamiento privado.

De...
Leer más ...

Los argentinos prefieren la BlackBerry









 Un informe privado sobre datos de Aduana asegura que en 2009 se importaron 160.000 terminales más que las de su competidor directo, iPhone.



La encargada del estudio fue la consultora Carrier y Asociados, en base a datos de la Aduana. Según observó, mientras que en 2009 se importaron 175 mil unidades de BlackBerry -de la compañía c...
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios